Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Nunca me llego lo que pedi

[Solucionado]

Hola, el dia 3/4/[números] hice un pedido de un par de zapatillas, el valor de las mismas se devito de mi tarjeta y el producto nunca llego. Quiero una solucion a este problema, que me envien el producto o me reintegren el dinero. Es comprencible la situacion que estamos viviendo, pero si el dinero se me devito el producto deberia enviarse. Desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Maximiliano! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    29 de Abril a las 22:26 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Maximiliano!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    30 de Abril a las 10:29 hs.

  • Maximiliano N

     

    No tuve ninguna solucion

    04 de Mayo a las 11:25 hs.

  • Maximiliano N

     

    Este es mi mail maxidleon38*gmail.com y no me a llegado ningun mensaje

    04 de Mayo a las 11:26 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Maximiliano!

    Te informamos que ya te hemos reenviado la información.

    Saludos.

    06 de Mayo a las 16:01 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano N

    22 de Mayo a las 16:01 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas