Reclamo a Dafiti
Estos son los del correo de dafiti,son los que tenian que entregarme el pedido,resulta q segun ellos ya lo entregaron,pero a mi no,hay varias dirrecciones igual a la mia con el mismo numero,no se como pudieron equivocarse,si tenian mis datos,nunca me contestaron los mail,quiero q me muestren el remito firmado y donde entregaron lo mio,q se hagan cargo gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Silvia M
Necesito resuelvan mi situacion,ya q ustedes se equivocaron de direccion,necesito saber donde entregaron lo q yo pague,necesito respuestas rapidas gracias
15 de Diciembre a las 11:23 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
Buenos días Silvia!
Te informamos que tu reclamo se encuentra activo, apenas obtengamos novedades nos pondremos en contacto con vos vía e-mail.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
16 de Diciembre a las 10:17 hs.
Silvia M
Buen dia,ojala se solucione pronto gracias
16 de Diciembre a las 10:26 hs.
Silvia M
Me dijeron q a las 72 hs de mi reclamo,q supuestamente fue el 13 de este mes,todavia no me llamaron ni me han escrito x mail,espero sea pronto la solucion gracias
20 de Diciembre a las 7:32 hs.
Silvia M
No me dan ninguna solucion todavia,hace 3 o 4 dias yame y me dicen q pasan el reclamo y q en dos dias voy a tener solucion,pero siempre me dicen lo mismo
31 de Diciembre a las 9:21 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
Buenos días Silvia!
Te confirmamos que el reintegro ya fue aprobado y se estará reintegrando en el transcurso del día de mañana al medio de pago abonado.
Gracias por tu tiempo!
16 de Enero a las 9:29 hs.
Silvia M
solución recibida:
Me ban a reintegrar el dinero en la tarjeta,cuando vea mi resumen comentare si el reintegro esta en el resumen,gracias a tu quejasuma,por ayudarme
17 de Enero a las 10:23 hs.