Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Nunca me entregaron el pedido

[Solucionado]

Hice una compra, me mandan un mail que ya fue despachada, en la pagina del proveedor que se encarga de las entregas dice que el producto está en deposito, pasan los días y sigue así, llamo y paso horas esperando que atiendan y nadie lo hace, mandé 3 mails y nadie me responde ninguno, la empresa de las entregas tampoco responde los mails, la verdad que es una verguenza como se cagan en los clientes, no les importa nada

Comentarios
  • guido M

     

    Nunca enviaron los productos en el plazo acordado

    16 de Junio a las 5:51 hs.

  • guido M

     

    No me parece válida porque solo me mandaron un mail automático diciendo que iban a derivarlo al sector correspondiente, todavía no recibí ninguna de las dos compras que hice

    20 de Junio a las 11:16 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de guido M

    03 de Julio a las 15:19 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas