Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Nunca enviaron el pedido

[Solucionado]

Hice un pedido el día 06/03/[números], nunca me lo enviaron, primero con la excusa de que "tenían 7 días hábiles para enviar", luego se dictó la cuaretena total en argentina el 20 de marzo. En la página no hay ninguna opción para que te devuelvan tu dinero. El [números] que tienen no atiende nadie. No te contestan los mails.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Lucia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    30 de Abril a las 17:25 hs.

  • Lucia C

     

    Me siguen diciendo "ya recibimos tu consulta", pero no me dan ninguna solución

    05 de Mayo a las 21:42 hs.

  • Lucia C

     

    solución recibida:

     

    Enviaron los productos

    31 de Mayo a las 12:20 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas