Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Nunca cumplieron y no me cancelan la compra

[Solucionado]

Con fecha 06/11/19 hice una compra de unas zapatillas (pedido n° [números]) y me enviaron un mail diciendo que en entre 4 y 6 días hábiles iba a tener el producto en el correo que seleccione, pasaron 20 días y el producto nunca llegue, llame por teléfono y cancele la compra por qué no cumplieron, me dijeron que en 48 hs. Se realizaría la cancelación, pasaron más de 48 hs y no lo hicieron, volví a llamar y me dijeron que el producto tenía que llegar al depósito de la empresa para que se realice la cancelación, el producto llegó al depósito y la cancelación, siguió si realizarse, volví a llamar y me dijeron que en 72 hs iba a tener la cancelación realizada, pasaron más de 72 hs y recibo un mail de parte de la empresa diciendo que tengo un crédito por el valor de las zapatillas para gastar en lo que yo quiera. Voy a ser claro!! no quiero comprarles nada, solo quiero que me devuelvan el dinero. Me mintieron todo el tiempo y no quiero saber nada con uds. Solo quiero que me devuelvan el dinero.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Walter! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    19 de Diciembre a las 10:56 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Walter!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    20 de Diciembre a las 11:19 hs.

  • Walter M

     

    Porque siguen mintiendo, no me enviaron ningún e-mail!!

    20 de Diciembre a las 11:23 hs.

  • Walter M

     

    Porque dijeron que me enviaron un email como respuesta a mi reclamo y no fue así, no me llegó nada, siguen mintiendo.

    24 de Diciembre a las 8:52 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Walter!

    Te informamos que el e-mail fue enviado 20/12 a las 11:26 al e-mail que dejaste asentado.
    Te reenviaremos la información, por favor verifica la bandeja de spam.

    Saludos!

    14 de Enero a las 12:52 hs.

  • Walter M

     

    solución recibida:

     

    Mi experiencia con la empresa Dafiti fue muy mala, compraba por primera vez y siempre me mintieron, en la entrega del producto y cuando cancele la compra por falta de cumplimiento de ellos. Un desastre son....nunca más les compraría algo!!

    16 de Enero a las 16:03 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas