Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Nuca recibí mi pedido

[Solucionado]

Hola yo realice mi pedido n° [números] el 16 de mayo aguarde el tiempo de espera estipulado y nunca me llego, me fijo en el seguimiento y me figura que ingreso el 22 al correo , el 23 estaba en podesta, el 28 llego a mi ciudad (neuquen ) y entro en proceso de clasificación, el 30 volvió a estar en clasificación y para el 31 lo enviaron de nuevo para ctp de bs.as, el pedido ya esta bajo el poder del remitente hace 5 dias. Me eh cansado de esperar me habiliten el cupón de compra,o que me reenvíen el calzado o por lo menos que me devolvieran el dinero ya que gaste $2***, la verdad que ya envié aproximadamente mas de 8 mails y eh llamado en múltiples ocaciones y nunca me han atendido por ningún medio y necesito una respuesta ya que me siento estafada

Comentarios
  • Lucia S

     

    seguí tratando de comunicarme y no eh recibí ningún tipo de noticia ni información.

    14 de Junio a las 16:19 hs.

  • Lucia S

     

    No eh tenido ningún tipo de solución porque eh seguido insistiendo y nadie me ha dado respuestas, ni devuelto el dinero, ni reenviado ningún par.

    17 de Junio a las 6:19 hs.

  • Lucia S

     

    No eh tenido ningún tipo de respuesta

    17 de Junio a las 6:20 hs.

  • Lucia S

     

    solución recibida:

     

    la pagina me ayudo mucho a ponerme en contacto con los representantes y me avisaron que en 48hs se encotrara habilitado mi cupón para la compra

    22 de Junio a las 0:16 hs.

  • Lucia S

     

    aguarde las 48 hs para que me habilitaran el cupón como me habían respondido y nunca lo hicieron.

    24 de Junio a las 19:55 hs.

  • Lucia S

     

    Aguarde aproximadamente 2 semanas desde que me dijeron que iba a tener respuesta y no me habilitaron ningun cupon y mucho meno me devolvieron el dinero. La verdad es que sigo esperando una respuesta o una soluccion y no eh obtenido ninguna de las dos

    30 de Junio a las 20:41 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lucia S

    03 de Julio a las 15:20 hs.

  • Lucia S

     

    Mi reclamo no fue solucionado ya que no me devolvieron el dinero ni me acreditaron el cupón de compra, solicito que me me acrediten el cupón con envió gratis o que me hagan la devolución del dinero ya que realice el pedido el 16/5 y ya estamos 4/7 hace mas de un mes que estoy esperando!

    04 de Julio a las 10:59 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Lucia!

    Visualizamos que ya has recibido los cupones, los has utilizado y ya has recibido tu pedido.

    Gracias por tu tiempo!

    15 de Agosto a las 11:39 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lucia S

    26 de Agosto a las 11:33 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas