Contactar a Dafiti

Seguimiento de mi compra Dafiti

En tuQuejaSuma recibimos consultas sobre el seguimiento de las compras efectuadas en Dafiti porque los usuarios no logran saber dónde está su pedido y no saben cómo hacer seguimiento Dafiti Argentina.

El seguimiento es igual para los envíos de Dafiti por Oca o por Correo Argentino.

Para poder dar seguimiento a un pedido de Dafiti podés hacerlo a través de la página web de la empresa. A continuación te explicamos cómo ver seguimiento del pedido Dafiti.

Cómo seguir un pedido de Dafiti

Para poder realizar el seguimiento Dafiti hay que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a la página oficial de Dafiti haciendo clic acá
  1. Hacé clic en la solapa “mis pedidos”
  1. Clickeá en la pregunta “¿Cuál es el estado de mi pedido?”
  1. Ingresá el número de tu orden de compra en el cuadro de texto que te aparecerá para poder seguir pedido Dafiti

Dafiti Seguimiento Teléfono

☎️ 0810 362 2366

La empresa atiende al público de lunes a viernes de 9 a 17 horas y también deja a disposición la dirección de correo electrónico para responder consultas en torno al seguimiento de pedido Dafiti.

✅ info@dafiti.com.ar

Reclamo a Dafiti

No veo seguimiento de mi compra

[Solucionado]

El día 29/01realice una compra que abone con tarjeta de crédito y no puedo ver el seguimiento de mi pedido. No se en que estado esta o donde esta. La página de oca no tiene registros de mi pedido.

• Mónica F

Me contactaron rápidamente de Dafiti y me informaron todo. PERO cada vez que realizo una nueva compra debo volver a quejarme x lo mismo. No hay nro de seguimiento!! Creo que deben mejorar la página

26 de Marzo a las 15:13 hs.

• Mónica F

solución recibida:

Por suerte, rapidamente al día siguiente de mi reclamo Dafiti se contacto conmigo via email para darme los datos que necesitaba.

Más reclamos hacia Dafiti