Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No tengo solución !!

[Solucionado]

Necesito comunicarme y nunca atienden el teléfono!! compré en febrero 2 pares de botas uno vino perfecto ,el otro no vino en el número que pedí y aún no puedo tener una solución desde que las recibí tarde tuve que ir yo a buscarlas!! ya mandé el par de botas que vino mal el número y todavía no tengo respuesta hace 20 días!!

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gabrieladiaz31

    01 de Julio a las 12:11 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas