Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No tengo respuestas de nadie

[Solucionado]

Hola, es la tercera vez que me quejo con esta empresa por acá y varias a atención a cliente por 1 mismo pedido ([números]) que realice en los primeros días de enero, se canceló por un problema en la info de la tarjeta pero me fue descontado de mí cuenta bancaria igualmente, reclamé, me dijeron que la devolución me iba parecer aprox en 43 días por abonar con débito, esperé y nada, reclamé otra vez y me dijeron que la devolución la habían hecho el 13 de enero y me mandaron el comprobante de esa "transacción" por mail, bueno, espere al resumen de la tarjeta que viene cada 4 meses (es decir hoy) para ver si aparecía y no, la cosa es que el banco no puede hacer nada si no hay registro de dicha transacción. Necesito una respuesta urgente ya que dicho monto era elevado.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Micaela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    18 de Abril a las 14:08 hs.

  • Micaela A

     

    No sé comunicaron conmigo.

    23 de Abril a las 10:33 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Micaela!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    23 de Abril a las 13:36 hs.

  • Micaela A

     

    Buenos días! Podrían reenviarle el mail? No se encuentran en ninguna de las dos carpetas. Saludos, gracias!

    23 de Abril a las 13:42 hs.

  • Micaela A

     

    solución recibida:

     

    Me solucionaron debidamente el reclamos, gracias.

    29 de Abril a las 0:25 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas