Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No tengo respuesta

[Solucionado]

El dia 3 de noviembre retiraron mi pedido para realizar un cambio x talle. Es 22 de noviembre van 19 dias y no recibo respuesta..me canso de mandar mails y se burlan diciendo 1ue el reclamo puede tener una respuesta a las 48 hs habiles y aun asi sigo esperando!! que desastree!

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Lucas! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    22 de Noviembre a las 8:15 hs.

  • Lucas G

     

    Proximamente? Rwsponden de igual manera que en el.mail de reclamos y sigo a la espera!

    22 de Noviembre a las 10:59 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Lucas!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    22 de Noviembre a las 16:14 hs.

  • Lucas G

     

    Siguen sin darme solucion.necesito que me den respuesta!¡¡

    26 de Noviembre a las 11:29 hs.

  • Lucas G

     

    Aun sigo esperando que me respondan

    27 de Noviembre a las 7:56 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas G

    06 de Diciembre a las 17:30 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas