Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No se el estado de mi envio

[Solucionado]

Hice una compra de 3 articulo, 2 de los cuales marcan "pago recibido" y el tercero solo esta marcado con este signo: "-". No se en que estado se encuentra, no m aparece para seguir envio, ninguna info... X favor, si m pueden contactar para saber el estado de mis productos, mi numero de envio es [números]

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Carla! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    15 de Febrero a las 12:12 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla R

    02 de Abril a las 14:53 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas