Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No se despacho mi pedido aun

[Solucionado]

El viernes pasado pagué con débito las botas y el pedido express en 4 o 5 días hábiles me llegaba el producto supuest. Hasta hace un momento llamé (ya es día jueves) y el pedido sigue en proceso de despacho.. Ni me mandaron mail p avisar cuando llega.. Ni ha salido el pedido todavía dejo mi num para que se contacten [números]

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola R

    01 de Julio a las 12:15 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas