Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No retiran producto para cambio

[Solucionado]

Tengo una devolución a la espera del retiro por mi domicilio. Ya pasó el periodo de retiro que dice en las normas y aun no vinieron.
busco la información poor web y aunque pongo los datos correspondientes no funciona la consulta.
llamo por telefono y nadie contesta por horas. Me mandan nuevamente a la web que no funciona.
mi numero de pedido es el [números] y el de devolucion [números].
espero tener información pronto ya que el producto esta pago y me suena a una estafa denunciable a defensa al consumidor.
gracias

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Roxana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    23 de Diciembre a las 10:51 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Roxana!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    23 de Diciembre a las 11:41 hs.

  • Roxana L

     

    Hola, recibimos el mail.
    Al no tener horarios de retiro de la devolucion, ni notificación de visita no puedo estar 7 dias en mi casa esperando el pedido. Lo ideal es que por este medio o mail acordemos un dia y un horario para el retiro.
    Gracias por responder

    23 de Diciembre a las 11:58 hs.

  • Roxana L

     

    Aun no recibí mi cambio.

    28 de Diciembre a las 7:44 hs.

  • Roxana L

     

    Envié mi producto al correo para ver si de esa forma tenia novedades. Aun no tengo ningun tipo de noverdad! ni siquiera via mail!
    Que pasa con mi pedido y mi pago???

    02 de Enero a las 8:48 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Roxana!

    Tu pedido de cambio fue enviado el 06/01, te hemos enviado la información a tu e-mail.

    Saludos.

    08 de Enero a las 15:09 hs.

  • Roxana L

     

    Tuve que hacer nuevamente la devolucion al correo, porque el compromiso de retirarlo al domicilio nunca lo hicieron.
    Hicimos reclamos aquí y en el mail constantemente, no quiero imaginarme la gente que no sabe como hacer si compra algo y lo ignoran como a nosotros.
    Hoy recibi el pedido de devolución del 13/12
    Nunca mas compro. Gracias

    08 de Enero a las 16:10 hs.

  • Roxana L

     

    solución recibida:

     

    Un desastre la atencion. Si no te movilizas para que entreguen la devolución perdes el dinero

    08 de Enero a las 16:12 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas