Reclamo a Dafiti
Hace mucho que compro en dafiti, pero hace año y medio más o menos,comencé a tener problemas con los envíos. Llegan demasiado tarde, más de un mes en las ultimas compras, o las devoluciones o cambios, eran eternos y nunca figuraban, llame cientos de veces y siempre recibía distintas respuestas, pero nunca solucionaban nada. Hasta la última vez que compre y que no me llegaba nada, supuestamente porque estaban defectuosas las cosas etc. 3 meses tardaron que devolverme un dinero y 3 meses en colocar un cupón para poder re utilizarlo. Me decidí a no comprar más. Pero debía usar el cupón que me generaron y volví a comprar hace 6 días maso para no perderlo. Y hasta ahora que ni siquiera me llega el mail avisando que mi compra está preparándose, o que va a llegar por algún correo o lo que sea. Por favor estoy arta de esto. Todo llega al 3er día que lo compro por internet, de cualquier sitio, menos de dafiti y mucho antes de entrar en cuarentena que ocurre y no quiero imaginar lo que va a ocurrir si debo cambiar talle o devolver, me van a tener medio año más en espera.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Camila S
Hola Marcela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
28 de Mayo a las 11:58 hs.
Marcela A
solución recibida:
Mi reclamo se solucionó en parte, a raíz de que pedí ayuda a tu queja suma, (que les estoy muy agradecida) , ya que me respondieron un mail que había enviado hace mucho a Dafiti y ayer 01/06 me llegó otro mail diciendo que "despacharon mi pedido" al fin, luego de un mes , pero no han cambiado su manera de atender, es malísima, de responder, tardan mucho, y no quiero ni pensar si debo cambiar algo que irá a pasar. GRACIAS EQUIPO DE TUQUEJASUMA. Sigan ayudándonos así.
02 de Junio a las 20:37 hs.