Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No recibo mi pedido

[Solucionado]

Buenas tardes. Hace más de 1 mes que reenvié un pedido que me habian enviado mal. Se trata de unas zapatillas nike que combre en mayo. Quise realizar el cambio y aún sigo esperando. Llamé al tel de contacto, jamáz me atienden.
las zapatillas son de invierno. Menos mal que vivo en el sur y el invierno es largo!
por favor, me podrán dar una solución urgente?
mañana seguiré intentando al tel. De contacto.
me tienen esperando más de 20 min. Hasta que se hacen las 17 hs. Y termina el servicio al cliente telefónico.
antes no me puedo comunicar porque estoy en horario laboral.
necesito una respuesta urgente. Ya voy pagando 2 cuotas de unas zapatillas que no tengo!

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Camila! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    23 de Julio a las 18:00 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    25 de Julio a las 12:49 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila

    29 de Octubre a las 13:21 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas