Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No recibo mi pedido

[Solucionado]

Hice una compra el 31/04 a dafiti , todavía en estoy esperando el pedido que ya fue pago , envié mails ,mjes para que digan cuando van a pasar y horarios ,solo te dicen 5 días hábiles de 8 a 20 ,uno no puede estar todo los días como sin moverse. Figura que hicieron una visita de la cual nunca avisaron . Llamo a dafiti y no atienden,envío mjes a e express y no responden . Quiero saber cuándo y qué horario van a venir nuevamente ,sino que devuelvan lo abonado más intereses por toda la espera

Comentarios
  • Erica R

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias , al día siguiente de realizar el reclamo me informaron que iban a contactar con la empresa y me entregaron el pedido . Agradezco la rapidez con que trataron el tema . Muchas gracias

    20 de Mayo a las 10:26 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas