Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No recibo mi pedido

[Solucionado]

El dia 24 de abril realice un pedido que aun no ha llegado.no responden los mail ni el [números]- una estafa total

Comentarios
  • Omar A

     

    evelin F, fuimos años clientes de Dafiti y nunca antes estuvimos frente a una ****** de cobrar, no atender los reclamos por ninguna vía, reclamos por NO ENVIAR los Pedidos. En mi caso, ya estamos iniciando acciones legales particulares y con Defensa del Consumidor. No queda otra solución, amén de crucificar a estos ******dores de DAFITI ARGENTINA. ¡NUNCA MAS!

    10 de Mayo a las 12:09 hs.

  • Omar A

     

    propuso una solución:

     

    La solución es ir por la vía legar y recurrir a Defensa del Consumidor.

    10 de Mayo a las 12:11 hs.

  • evelin F

     

    solución recibida:

     

    atendieron rápido mi queja.
    excelente!

    15 de Mayo a las 8:51 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas