Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No recibo la mercaderia

[Solucionado]

Compre el 17/5. Primer visita fue el 22/5. Y aún espero la segunda visita y estamos a 28/5. Me quiero comunicar con alguien y no hay caso los teléfonos no funcionan! yo ya los pagué y sigo esperando , en la página quiero seguir el envió del pedido y esta siempre igual, no se donde ir!

Comentarios
  • Viviana C

     

    solución recibida:

     

    No logré comunicarme con ellos.

    02 de Junio a las 10:28 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas