Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No recibo el mail del código del cupón con el monto que me deben

[Solucionado]

Aún no recibí el mail de dafiti sobre el cupón que ellos me deben. Mi pedido n° [números] me comentaron que se había siniestrado (extraviado) y como devolución me tienen que dar un cupón de $[números]. Han pasado bastantes días y todavía no lo recibo, siempre llamo preocupado al [números]-[números]-[números] y siempre me dice la operadora que están ocupados (siempre). Por favor necesito que me envíen en mi mail el código del cupón para activarlo en mi cuenta, ya pasó mas de 1 mes con todo esto. Gracias

Comentarios
  • Camila S

     

    - La empresa realizó un comentario -

    26 de Junio a las 14:15 hs.

  • Martín E

     

    No esta solucionado porque aun no recibo el cupón de $****.

    01 de Julio a las 17:42 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martín E

    05 de Julio a las 11:28 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas