Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No recibo compra.10.05.2020

[Solucionado]

Buenos días sigo sin solución a mi reclado, quiero denunciar la compra,por incumplimiento y falta de res puesta.tarjeta naranja me informa que ellos deben dar la baja a mi compra y devolver el dinero. No ticket de compra o crédito.aguardo novedades.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Gladys! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    02 de Junio a las 13:00 hs.

  • Gladys F

     

    LO MISMO DESDE HACE UN MES NO ES MÁS HONESTO,CORRECTO. LEGAL ANULAR COMPRA.

    02 de Junio a las 13:07 hs.

  • Gladys F

     

    NO QUIERO NI PUEDO SEGUIR CON ESTO.!!!!

    02 de Junio a las 13:09 hs.

  • Gladys F

     

    COMO EXPLICAR QUE NECESITO UNA SOLUCIÓN.NO UN MAILS AUTOMÁTICO.TELÉFONO QUE NO CONTESTA.ES UNA ESTAFA.!!!!

    02 de Junio a las 13:13 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Gladys!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    02 de Junio a las 14:40 hs.

  • Gladys F

     

    Debo esperar 5 días hábiles para que me cancelen la compra Y 2 MESES PARA EMPEZAR A RECIBIR MI DINERO.UNA FALTA DE RESPETO TOTAL.!!!!CONSIDERO UNA ESTAFA. CUANDO YO YA VOY A PAGAR 2 o 3 cuotas.Gracias.

    07 de Junio a las 9:21 hs.

  • Gladys F

     

    solución recibida:

     

    Hola si me empiezan a devolver mi dinero, llame a mi tarjeta y desde este mes me acreditan.Muchas gracias.

    18 de Junio a las 10:14 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas