Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No recibí todas las prendas . y las cobraron a las tres

[Solucionado]

De una compra de 3 prendas el 25 de abril sólo me entregaron 1 y cobraron las 3 . Me falta entregar una campera bordó marca zula y una remera rosa de etam. todavía no recibí una respuesta y realice más de 10 mail y llame muchas veces.

Comentarios
  • Marianela B

     

    Todavía no se comunicaron !!!! Sigo esperando una solución!!!!!! Una vergüenza Dafiti

    12 de Julio a las 11:49 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    16 de Julio a las 11:58 hs.

  • Marianela B

     

    No enviaron nada a mi mail. Y le mandé el mismo dos veces. Si Uds se lo pueden enviar sería lo último que puedo hacer: marianela.baff63@gmail.com

    16 de Julio a las 14:12 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marianela B

    22 de Julio a las 16:23 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas