Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No recibi pedido y figura como recibido

[Solucionado]

Hace dos meses realice la compra de unos zapatos, nunca me llego el mail del correo que ya estaban para retirar por lo que el pedido lo devolvieron.
reclame via mail a la empresa tres veces y me contestan que recibire un cupon con el monto. Hoy me fijo el pedido figura como recibido y no tengo ningun cupon ni devolvieron el dinero.

Comentarios
  • carolina

     

    Hasta ahora solo me enviqron un mail que recibieron el reclamo y esta siendo evaluado por el área correspondiente

    11 de Julio a las 7:08 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    16 de Julio a las 11:37 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carolina

    22 de Julio a las 16:23 hs.

  • carolina

     

    dijeron que el viernes iban a soluionarlo y que iban a informar via mail cosa que aun no sucedio

    22 de Julio a las 19:31 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Carolina!

    Te informamos que tu reclamo se encuentra activo, apenas tengamos la confirmación por parte del sector correspondiente nos pondremos en contacto con vos vía e-mail.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    23 de Julio a las 10:17 hs.

  • carolina

     

    Dijeron q iban a devolver el dinero y aún no ocurrio

    06 de Agosto a las 13:12 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Carolina!

    Te informamos que el reintegro ya fue realizado, te enviamos toda la información a tu e-mail.

    Saludos!

    09 de Agosto a las 14:11 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Carolina!

    Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.

    Saludos.

    26 de Agosto a las 14:36 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carolina

    30 de Setiembre a las 11:30 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas