Reclamo a Dafiti
El 23/05 realicé una compra en la web de dafiti, que por default salió cargada a un domicilio donde nadie puede recibirla. Al instante me di cuenta pero ya no me dejaba modificarlo. Llamé al [números] y atendió una grabación. Envié un mail y me respondieron al día siguiente que debía cancelarla y volver a cargarla. Lo respondí al instante pidiendo la cancelación y que me den un crédito por el monto total abonado ($12.[números]) para volver a hacer la compra. Ante falta de respuesta el 26/05 - 15:38 hs: me contacté a su [números] donde un operador me informó que a más tardar en el día 27/05 estaría el cupón por el total de la compra acreditado, pero no es así. Cuando veo el cupón es por $[números], solo me están devolviendo lo que gasté de envío. Volví a enviarles un mail sin respuesta ni solución al día de hoy (viernes 29/05/[números]). Aguardo una solución y que me acrediten el total de la compra ($12.[números].-) a la máxima brevedad posible.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Camila S
Hola Federico! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
29 de Mayo a las 8:08 hs.
Federico S
Estimados, a la fecha sigo esperando que se contacten conmigo.
01 de Junio a las 12:51 hs.
Federico S
Estimados, a la fecha sigo esperando una solución.
05 de Junio a las 10:50 hs.
Federico S
Nunca se contactaron
05 de Junio a las 10:51 hs.
Federico S
No me devolvieron el total de la compra! me están debiendo $**** y no responden mis mails.
30 de Junio a las 17:19 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico S
21 de Agosto a las 14:33 hs.