Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No recibi mi producto y en la pagina figura "recibido"

[Solucionado]

Hice la compra de unas balerinas el día 21 de noviembre y al hacer el seguimiento porque hasta ahora no me las entregaron, en la pagina figura "recibidas" y yo nunca recibí nada, ni tampoco visita del correo o mail del correo. Absolutamente nada

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Viviana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    02 de Diciembre a las 20:04 hs.

  • Viviana G

     

    solución recibida:

     

    Se contactaron conmigo por mail y el producto estaba trabado en el correo. Ya lo pude retirar

    03 de Diciembre a las 17:46 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas