Reclamo a Dafiti
Mes y medio sin recibir mi pedido, ni respondan mis reclamos. Una sola vez atendieron y ofrecieron 72 horas para solucionar, ya ha pasado más de una semana y siguen sin dar noticias. Una verguenza completa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Melisa B
Se contactaron conmigo por correo. Se procedió con la opción "devolución del dinero".
A los dos días me enviaron correo con la información de 4 prendas en camino.
Por lo que no harán la devolución del dinero, que fue lo pedido... y tampoco recibiré las 10 prendas compradas.... y además deberé realizar nuevamente reclamos por el resto de las prendas.
Una tomadura de pelo son.
10 de Junio a las 11:06 hs.
Melisa B
Me siguen dando vueltas. Ninguna solución.
Acabo de recibir el remito con el cual realice la primer queja y ahora me dicen que fue recibido.
Un chiste son. Perdida de tiempo total.
21 de Junio a las 13:43 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melisa B
03 de Julio a las 10:43 hs.
Melisa B
Después de muchas idas y vueltas y tomaduras de pelo, DAFITI procedió a la devolución del dinero... Salvo que solo devolvieron lo que yo pagué en una cuota.
Lo único que hacen es hacerte perder el tiempo.
No son recomendables nunca más
09 de Julio a las 20:54 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melisa B
22 de Julio a las 16:17 hs.