Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No recibi mi pedido

[Solucionado]

Hola, me llamo liliana hice una compra en dafiti el 26 de abril de este año y todavía no he recibido mi pedido. Pedido n° [números].

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Liliana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    13 de Mayo a las 15:35 hs.

  • Liliana C

     

    HOLA, YO ESTOY SIGUIENDO MI GESTION, Y TODAVIA MI PEDIDO NO SALIO.

    13 de Mayo a las 17:46 hs.

  • Javier B

     

    No envian! Son unos chantas

    13 de Mayo a las 18:18 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Liliana!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    15 de Mayo a las 13:12 hs.

  • Liliana C

     

    Porque entro en mis pedidos y sigue sin salir, solo dice que recibieron mi pago.
    Una vergüenza ya paso mucho tiempo ninguna solución.

    22 de Mayo a las 19:59 hs.

  • Liliana C

     

    el pedido ya no figura en pagina de Dafiti, me cobraron la cuota, y no me dieron
    ninguna explicación, que debo hacer?

    30 de Mayo a las 11:01 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de liliana C

    17 de Junio a las 15:00 hs.

  • Liliana C

     

    solución recibida:

     

    MUY BUENA

    17 de Junio a las 19:02 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas