Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No recibí el producto

[Solucionado]

Hace como un mes que compre 2 pares de botas y al día de hoy no lo recibi

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Norma! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    30 de Mayo a las 15:43 hs.

  • Norma M

     

    No recibí el producto y lo compre hace como un mes sino la entregan me reintegran el dinero que pague

    30 de Mayo a las 15:49 hs.

  • Norma M

     

    Una vergüenza!

    30 de Mayo a las 18:02 hs.

  • Norma M

     

    Sino más allá que denuncie me reintegran el dinero

    30 de Mayo a las 20:05 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Norma!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    01 de Junio a las 14:01 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma R

    12 de Junio a las 16:36 hs.

  • Norma M

     

    Todavía no recibí notificación de Dafiti.gracias

    13 de Junio a las 12:52 hs.

  • Norma M

     

    Todavía no se comunicaron conmigo para nada

    15 de Junio a las 10:55 hs.

  • Norma M

     

    solución recibida:

     

    Después de mucho tiempo me reintegraron el dinero en mi medio de pago hará 3 días les agradezco mucho siempre los recomiendo gracias "tuquejasuma",!!!

    30 de Junio a las 10:08 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas