Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No recibí el pedido y nadie me atiende

[Solucionado]

Hola! hace 20 días realicé una compra y ya paso el plazo de envío que informan al avisarte que tu compra fue exitosa. Ya me debitaron la 1er cuota. Mande un mail y no recibí respuesta. Estoy llamando al [números].[números].[números] y nadie me atiende. Quiero que me den una respuesta. Si no esta el producto que me devuelvan el dinero, sino recurrire a la mediación prejudicial y/o defensa al consumidor. Gracias!

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica M

    01 de Julio a las 12:01 hs.

  • Mónica C

     

    solución recibida:

     

    Me logre comunicar por mail. Tardaron en darme respuesta, pero finalmente me descontaron las cuotas en el resumen de tarjeta.

    01 de Julio a las 12:23 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas