Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No recibí el pedido

[Solucionado]

El 2/7 hice un pedido, número [números], en el que compré unas botas y unos borcegos de oferta por $[números]. Me enviaron un mail avisando que de 5 a 7 días hábiles se me entregaría el calzado, pero ya ha pasado el plazo, no me llegó y sigue sin modificarse el estado del pedido, solo dice que se ha recibido mí pago. Llamé por teléfono, envíe mails pero no recibí respuesta.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Denise! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    24 de Julio a las 9:54 hs.

  • Denise S

     

    Todavía no se contactaron.

    24 de Julio a las 13:50 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Denise

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    25 de Julio a las 16:22 hs.

  • Denise S

     

    El viernes me enviaron un mail diciendo que mí problema sería solucionado y que sino en 48 o 72hs tendrían que contactarse. Todavía el estado de la compra es el mismo, por lo que estoy esperando recibir un mail nuevamente.

    30 de Julio a las 13:00 hs.

  • Denise S

     

    Siguen sin darme una solución y ya pasó un mes desde que realice la compra.

    02 de Agosto a las 13:22 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Denise

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    06 de Agosto a las 13:00 hs.

  • Denise S

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron, luego de muchos mails, y me avisaron que una de las tiendas asociadas fue la que tuvo el problema. Me preguntaron si quería que me dieran créditos o me devolvían el dinero.

    06 de Agosto a las 16:34 hs.

  • Denise S

     

    Me dijeron que en 48 hs recibiria el dinero de mi compra en forma de creditos. Ya se ha cumplido el plazo y aun no tengo el dinero.

    08 de Agosto a las 13:02 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Denise S

    22 de Agosto a las 8:30 hs.

  • Denise S

     

    solución recibida:

     

    Ayer, despues de un mes mandando mails casi todos los días y llamando por teléfono, me llegaron los cupones

    22 de Agosto a las 8:45 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas