Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No recibí el pedido

[Solucionado]

El día 16/05/19 hice un pedido por [números] pesos y solamente me llegó 1 ítem, lo demás no sé qué sucedió, no responden mis mail, el pago figura recibido hasta el la aplicación, pero nunca me llegó nada.
intento llamar y no me atienden, escribí un mail a info@dafiti.com.ar el 14/06/19 y no respondieron aún.
utilizó esta instancia y si no tengo respuesta, seguiré con defensa al consumidor.
el número de pedido es [números]
saludos

Comentarios
  • Pablo L

     

    No se comunicaron

    01 de Julio a las 9:50 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo L

    05 de Julio a las 11:10 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas