Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No recibi el pedido

[Solucionado]

Hice una compra el 03/05, me dijeron 20 días hábiles para la entrega... No ha llegado aún.
obviamente el cobro fue instantaneo
no hay atención telefónica, los mails se responden automáticamente, nadie da la cara

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Majo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    02 de Junio a las 13:28 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Majo!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    02 de Junio a las 14:41 hs.

  • Majo

     

    ok, ya les pase el Nro de pedido que fue lo solicitado, aguardo respuesta para saber como seguimos.
    Gracias!!

    02 de Junio a las 16:14 hs.

  • Majo

     

    Hola, de Dafiti contestan con un mail automático...
    2 veces me mandaron el mismo, eso no es una respuesta.
    Yo quiero saber que pasa, si no tienen los productos anulo la compra.
    Ya se lo cobraron y yo no recibo nada, entiendo la situacion pero un monton de empresas están trabajando y entregando normalmente. Por favor pido una solución!!!

    03 de Junio a las 11:24 hs.

  • Majo

     

    Nunca respondieron mi mail concretamente. Me mandaron 3 veces la misma respuesta automática, es decir que nadie leyó mi mail y obviamente tampoco enviaron el pedido

    08 de Junio a las 0:51 hs.

  • Majo

     

    no me responden y el pedido sigue sin salir...

    08 de Junio a las 20:34 hs.

  • Majo

     

    Sigue todo igual. Evidentemente hacen ventas pero no entregan. En síntesis, unos ladrones!!!

    18 de Junio a las 12:52 hs.

  • Majo

     

    Buenos días

    No, nunca recibi el pedido.
    Por lo tanto habiendo pasado 45 dias (siendo que a los 20 tenia que ser entregado) desconoci
    la compra con la tarjeta y tuve que comprar los mismos productos en otro lado, a través de Mercado Libre
    y fueron entregados a los 2 días.

    05 de Julio a las 15:32 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Majo

    21 de Agosto a las 14:34 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas