Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No recibi el pedido

[Solucionado]

Compré dos zapatillas en dafiti el día 18/03/[números] y ni siquiera despacharon el pedido. Ya voy pagando la segunda cuota de los mismos. Van mas de dos meses escribiendo a la empresa y no obtengo respuesta. Mi pedido es el n°[números]. Solo me muestra hasta pago recibido en la página.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Camila! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    27 de Mayo a las 10:41 hs.

  • Camila A

     

    No avanzó la compra, sigue sin ser despachado el pedido.

    01 de Junio a las 7:58 hs.

  • Camila A

     

    Necesito que respondan!!

    02 de Junio a las 9:55 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila A

    12 de Agosto a las 13:10 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas