Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No recibí el paquete

[Solucionado]

Buenas tardes ! no sé cómo comunicarme con la empresa dafiti para q solucione mi problema ya q en la web aparece q he recibido el paquete y ni yo ni mi familia lo han recibido no se q puedo hacer al respecto y como me han ayudado muchas veces vuelvo a ustedes para q esto se solucione, muchas gracias !

Comentarios
  • Silvana P

     

    solución recibida:

     

    Buenos días ! Si fue solucionado solo fue una equivocación en el sistema q marcaba q se me había entregado el paquete cuando no fue así, un error del sistema. Gracias como siempre x su ayuda.

    16 de Junio a las 17:06 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas