Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No quieren devolverme mi dinero

[Solucionado]

Hace unos días realize un reclamo por un pedido el cual hace un mes que no llega y lo único que me dijieron eran unas disculpas pero era por todo lo que estaba pasando con el tema del covid-19, pero si es así tendrían que notificarlo a la hora que en cliente vaya a realizar una compra ya que mi pedido tenía un plazo de entrega de 22 días lo que es normal para esta cuarentena pero ya han pasado más de 30 días y ni siquiera tengo el pago confirmado de lo que compré y así y todo me lo debitaron, es decir nisiquiera pagaron a la tienda de 3ros que proveía el producto, asiq les reclamé que me devuelvan el dinero pero no obtuve respuesta alguno, esto no puede quedar asii

• Camila S

Hola Rodrig0! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

• Rodrigo M

Todavía sigo esperando que se comuniquen conmigo, espero su respuesta no automatica

Buenos días Rodrigo!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

• Rodrigo M

Todabia no me habilitaron mi dinero!

• Rodrigo M

Aun no me han devuelto mí dinero a pesar de mis insistencias, clara señal que no escuchan a sus clientes

Buenos días Rodrigo.

Te hemos contactado a tu email nuevamente y adjuntado el comprobante de reintegro.

Saludos.

• Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo M

Más reclamos hacia Dafiti