Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No me reintegraron el dinero de una devolucion de anteojos

[Solucionado]

Hola, en noviembre [números] compre un par de anteojos los cuales devolvi enseguida , hoy 4 de febrero [números] y aun no me reintegran el dinero, ya realice un monton de reclamos siempre me dicen que lo van a hacer un viernes ,y esta es la segunda ves que me ocurre que no me devuelven el dinero por comprar en dafiti por tiendas asociadas,

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Claudia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    05 de Febrero a las 17:00 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Claudia!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    06 de Febrero a las 9:45 hs.

  • claudia A

     

    Aun no me reontegearon el dinero, el biernes 7 de febrero llame y me dijeron que les mande el cbu que lo hacian en el momento y no me depiditaron nada, ya no se mas q hacer

    10 de Febrero a las 8:58 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Claudia!

    Te informamos que te hemos contactado nuevamente vía e-mail.
    Cualquier duda o consulta nos avisas por ese medio.

    Gracias por tu tiempo!

    10 de Febrero a las 11:35 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia A

    19 de Febrero a las 11:37 hs.

  • claudia A

     

    solución recibida:

     

    Despues de 4 meses me reintehraron el dinero, un fastidio gue reclamar algo,.

    19 de Febrero a las 12:17 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas