Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No me reintegran el dinero de dos devoluciones

[Solucionado]

Buenas noches, he hecho dos devoluciones una de apatos y otro por talle chico , uno de mo debian devolver a traves de mi misma tarjeta o sea con la tarjeta que hice la compra y la otra era a traves de mi cbu . La primera compra la retiraron el 05/ 07/ [números] orden de retiro número [números] - la segunda la retiraron el 30/07/[números] orden de retiro número [números]. Nunca me enviaron ningún tipo de e.mail . Lo único que quiero es que me devielvan el dinero. Espero con esta queja ustedes me puedan ayudar. Muchas gracias.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Graciela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    26 de Agosto a las 21:43 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Graciela!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Saludos!

    28 de Agosto a las 12:38 hs.

  • Graciela M

     

    solución recibida:

     

    Muy agradecida por su intervención. Un día después y el reclamo está resuelto.. Muchas gracias.

    28 de Agosto a las 21:41 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas