Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No me reintegran el dinero!

[Solucionado]

No me reintegran el dinero!
hicimos una compra con la tarjeta de debito, me descontaron la plata, a los días me llegó un correo diciendome que la compra no se concretó y que se me iba a reintegrar el dinero a mi tarjeta de crédito (jamás usé mi tarjeta de credito).
aún no tengo la plata, ya va a ser una semana!
un asco el servicio, no me contestan mails, no atienden mis llamadas... Pésimo!

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo R

    03 de Julio a las 15:22 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas