Reclamo a Dafiti
El dia 20/06/[números] realice el pedido nro. [números]. Era un jean, llego, cuando abro era 3 talles mas pequeño. Pude después de esperar que me aparezca el producto como "comprado", solicitar cambio. A los dos días hábiles el correo paso a retirar el jean, en su bolsa, con su etiqueta, con la factura, todo y cual como ellos solicitan. El dia 28/06 quedó realizado el nuevo pedido/cambio nro. [números], desde ese entonces figura como "orden recibida" sin ningún tipo de movimiento. Quise comunicarme por todos los medio y me fue imposible. Me gustaría me devuelvan el dinero, pero el inicial, el que incluye el envío. Porque este me figura sin envio. O sea, quisiera disponer de mi dinero. O que me lo envien a la brevedad. Es imposible comunicarse, no responden por ninguna vía.
muchas gracias
[nombre]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Camila S
Hola Gmarini84@Gmil.Com! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
15 de Julio a las 15:39 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
Buenos días [nombre]!
Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
18 de Julio a las 12:29 hs.
Marini G
No solucionaron nada. Me mandaron un mail. Eso al menos lograron. Pero sigue todo igual en la pagina "pedido recibido".
21 de Julio a las 14:22 hs.
Marini G
Estoy en tratativas, todavía no finalizó el reclamo. Estoy esperando que me llegue el producto. Muchas gracias!!!
31 de Julio a las 9:27 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
Buenos días [nombre]!
Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
31 de Julio a las 13:21 hs.
Marini G
Quiero comentarles que una vez que inicie el reclamo en tuquejasuma.com se comunicaron de Dafiti y hicieron como si solucionaban el problema. Yo pedí o bien me mandaban el producto o bien me devolvían el dinero. Ellos me dijeron que me mandaban de nuevo el producto. Llego, hoy el jean, con el talle cortado por una tijera, la tira de color, es de otro color y tiene una pesilla rota. Un desastre. No considero que hayan solucionado nada. Agradezco a ésta página sino hoy seguiría tratando de comunicarme con alguien de esa empresa.
[nombre]._
01 de Agosto a las 14:17 hs.
Marini G
solución recibida:
Me enviaron el pantalon. Muchas gracias tuquejasuma, en seguida que escribi se contactaron. El pantalon tenía una falla, no quise seguir peleando con ésta gente, al menos no perdí mi dinero. Tuquejasuma un mil, Dafiti un cero. Saludos. [nombre] Marini._
15 de Agosto a las 8:07 hs.