Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No me quieren enviar el producto

[Solucionado]

Realice una compra de unas zapatillas Converse y me quedaron chicas por lo que solicite el cambio de talle. Pasados varios días realizó el reclamo y me dicen que no me lo pueden enviar porque "uno de los productos no se encontraba en óptimas condiciones para ser despachado". Verifico en el sitio hay stock del producto pero ellos quieren darme el crédito para hacer otra compra o la devolución. sospecho que no quieren enviarme el producto dado que yo abone a un valor.mucho menor. Yo quiero que me manden las zapatillas!

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Romina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    24 de Diciembre a las 9:55 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Romina!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    26 de Diciembre a las 9:44 hs.

  • Romina

     

    Siguen sin darme la solución que corresponde

    26 de Diciembre a las 10:07 hs.

  • Romina

     

    Aún no me enviaron el producto que solicite.

    29 de Diciembre a las 9:44 hs.

  • Romina

     

    Siguen sin enviarme el producto !

    08 de Enero a las 21:15 hs.

  • Romina

     

    Siguen sin enviarme el producto!

    08 de Enero a las 21:15 hs.

  • Romina

     

    No me envían el producto

    09 de Enero a las 7:46 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Romina.

    Te informamos que tu pedido se encuentra en proceso de devolución, apenas obtengamos la confirmación por parte del sector de Finanzas te estaremos contactando vía e-mail.

    Gracias por tu tiempo!

    14 de Enero a las 13:54 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina

    10 de Febrero a las 13:27 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas