Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No me parece buen sitio de vompra

[Solucionado]

Primera y última vez que compro en este sitio. Muy muy lentos para despachar. Me parecen demasiados días hábiles (13) para que realicen el despacho. En 13 días debería llegar el producto. Un mes esperando a que lleguen. Para colmo compré un jardinero que primero estaba [números] y después a la semana lo bajaron a mitad de precio. Obviamente lo volví a comprar . Así que acá estoy . A un mes de la compra casi. Esperando que lleguen los dos jardineros . Para devolver el más caro porque necesito ese dinero con urgencia. El call center malísimo. Muy pésima la atención. Pd: además no te dan muchos detalles de lo que vas a comprar. No podés escribir comentarios. No podés hacer preguntas antes de comprar para sacarte dudas.

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina

    01 de Julio a las 12:14 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas