Reclamo a Dafiti
Hola.compre en dafiti el 14.5 y el unico mensaje q recibi el 17 de mayo due del correo q me lo iba a llevar a mi domicilio .
espere y nada .
.el 23.5 fui al.correo y me dijeron q ya lo habian devuelto ..desde ahi
vueltas .y vueltas
dafiti no contesta ..pone mensajes de contestador la maquina dice en 48 hs le respondemos y es mentira .el
30
recien me dijeron q cuando tengan el producto me darian una nota de crédito para q utilice cpn otro producto ...respondi q no me interesa
quiero q me devuelvan el dinero a mi tarje de crédito .y todavia ni respuesta
pienso hacer el desconocimiento a traves del banco
de no tener respuesta hare la queja en defensa del cosumidor
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Dastru M
No tengo el producto y solo dicen que derivaron el reclamo a otro sector . No ha cen todavia el reintegro de los fondos a mi tc
08 de Junio a las 19:17 hs.
Dastru M
Nunca recibi el.producto q comore y no me devolvieron el dinero
No.contestan ni los mail..siempre maquinas y no atienden el telefono
Un desastre .
Para nunca recomendar !!! Dafiti muy mal
Graciass
16 de Junio a las 21:02 hs.
Dastru M
No se porque rechazan la somicion.sonellos quien deben devolverme.wl.dinero.una ****** !!
16 de Junio a las 21:05 hs.
Dastru M
Nunca me devolvieron el dinero de la compra y el producto nunca me llego
16 de Junio a las 21:09 hs.
Dastru M
No.me reuntegraron el dinero .y el producto jamas llego
20 de Junio a las 1:58 hs.
Dastru M
Son estafadores .! Se rien en tu cara .vergonzoso
23 de Junio a las 0:04 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
Buenos días!
Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
03 de Julio a las 10:04 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dastru M
22 de Julio a las 16:17 hs.