Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No me llegó ni puedo ver el seguimiento de mí producto

[Solucionado]

Hice una compra el 1-2 y no puedo ver el seguimiento ni me llegó el producto... El número de compra es el 293923562

• Camila S

Hola Luis! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

05 de Febrero a las 8:05 hs.

Gracias. Espero una respuesta

05 de Febrero a las 8:12 hs.

Buenos días Luis!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

06 de Febrero a las 9:24 hs.

• Luis G

No me han devuelto mí dinero en la cuenta de la tarjeta de débito. Ya que la compra fue anulada

10 de Febrero a las 8:00 hs.

Buenos días Luis!

Te informamos que el reintegro fue realizado el 07/02, te hemos adjuntado el comprobante de reintegro para que puedas corroborarlo.

Gracias por tu tiempo!

10 de Febrero a las 11:27 hs.

• Luis G

No me reitegran el dinero a mí cuenta

11 de Febrero a las 10:28 hs.

Hola Luis!

Te adjuntamos via mail el comprobante de la devolucion para que puedas corroborarlo.

Saludos.

12 de Febrero a las 12:48 hs.

• Luis G

Porque no me devolvieron el dinero... Tendrían que hacer denuevo el reintegro

12 de Febrero a las 13:00 hs.

Hola Luis!

Verifica tu mail, alli podras acceder al comprobante del reintegro con toda la informacion correspondiente a la devolucion.

En caso de tener alguna duda sobre la modalidad de reintegro, o bien sobre la informacion del comprobante podes realizarla respondiendo dicho mail.

Saludos!

Gracias por comunicarte con Dafiti.

12 de Febrero a las 13:04 hs.

• Luis G

El comprobante dice 0.00 pesos. Y en cuenta no está el dinero... Haganlo denuevo

12 de Febrero a las 13:07 hs.

Buenos días!

Te informamos que enviamos la información vía e-mail. Te solicitamos que verifiques tu correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

12 de Febrero a las 13:17 hs.

• Luis G

No me devolvieron el dinero aún

21 de Febrero a las 7:17 hs.

Buenos días Luis.

Te informamos que el reintegro fue realizado el 07/02 y la devolución la veras impactada sobre el cierre del resumen para las tarjetas de crédito y en un plazo de 43 días para las tarjetas de débito, no es automático, por una cuestión de plazo bancario.

Saludos!

06 de Marzo a las 11:13 hs.

• Luis G

No me devolvieron el dinero aún. Tendría que hacer más compras pero no las voy hacer hasta que me devuelvan

06 de Marzo a las 11:27 hs.

Buenos días

En el comprobante que te enviamos por correo podrás ver el número de operación para hacer la consulta con la tarjeta o el banco, dado que la devolución ya fue realizada por nuestra parte.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

16 de Marzo a las 13:15 hs.

• Luis G

No me figura el efectivo en la cuenta

16 de Marzo a las 13:38 hs.

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

16 de Marzo a las 14:41 hs.

• Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis G

• Luis G

No me devolvieron el dinero a mí cuenta

Buenos días Luis.

Te reiteramos la información, el reintegro fue realizado el 07/02 y la devolución la veras impactada sobre el cierre del resumen para las tarjetas de crédito y en un plazo de 43 días para las tarjetas de débito, no es automático, por una cuestión de plazo bancario.

Ya pasaron 60 días y no me devolvieron el dinero

Buenos días Luis!

Hemos derivado el reclamo a Visa, apenas obtengamos respuesta nos pondremos en contacto con vos vía email.

• Luis G

Porfavor yo necesito el dinero. Hacia compras siempre con ustedes y después desde que paso esto no compre más. Devuelvan el dinero por favor

Buenos días Luis!

Te informamos que Visa nos ha confirmado que ha liquidado la devolución, te especificaremos dicha información a tu e-mail.
    Por favor verificalo.

Gracias por tu tiempo!

Buenos días Luis!

Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.

Saludos.

Más reclamos hacia Dafiti