Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No me llegó lo q pedi

[Solucionado]

Realice una compra on line a esta empresa y nunca me llegó. Hace un mes. No puedo seguir el supuesto envío porq no te dan número de guia

Comentarios
  • Valeria L

     

    No me enviaran el pedido que realice ahora me devolverán mi dinero en crédito para que vuelva a comprar... obvio los precios de lo que compre ya no son los mismos... nunca a favor del cliente hacen a su conveniencia lo que sea para joderte.

    18 de Junio a las 7:05 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria L

    03 de Julio a las 15:21 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas