Reclamo a Dafiti
Compre 2 pares de zapatillas el dia 7 de marzo, a los dias me llego un solo par. Paso mas de 1 mes y no me llego el otro par. Entiendo la situación pero no me avisaron mas si me lo van a mandar o no.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Camila S
Hola Franco! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
22 de Abril a las 23:41 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
Buenos días Franco!
Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
23 de Abril a las 11:05 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco A
30 de Abril a las 15:59 hs.
Franco A
Me dijeron que me iban a reintegrar el dinero en mi tarjeta de crédito pero todavia no esta solucionado.
30 de Abril a las 22:56 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
propuso una solución:
Buenos días Franco!
Te informamos que el reintegro fue realizado el 24/04 al medio de pago abonado.
Te hemos adjuntado el comprobante de reintegro a tu email.
Gracias por tu tiempo!
04 de Mayo a las 12:33 hs.
Franco A
Me estan por reintegrar $*** por el valor de las zapatillas cuando yo las pague $***. La diferencia es minima pero no voy a dejarles dinero por algo que no me entregaron y me avisaron despues de 40 dias. Quiero que me reintegren el valor total real que yo pagué
06 de Mayo a las 0:49 hs.
Franco A
Me quieren depositar $*** cuando yo a las zapatillas las pague $ ***
08 de Mayo a las 8:47 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
propuso una solución:
Buenos días Franco.
El valor que vos has abonado por el producto es $***.28 ya has utilizado un cupón de primera compra de $*** de descuento y se han descontado de manera proporcional a ambos ítems que has comprado.
Saludos!
21 de Mayo a las 15:46 hs.
Franco A
Siguen sin depositarme el dinero de la compra. El monto que dicen depositarme tampoco es el valor de la compra, diciendo que la.compra tenia un descuento por ser la primera compra. Creo que no entienden que ese producto nunca me lo entregaron o sea que no fue una compra.
23 de Mayo a las 9:31 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
Hola Franco.
El reintegro fue realizado el 24/04 al medio de pago abonado, que en este caso sería la tarjeta de crédito Naranja el cual deberías verlo impactado en el primer o segundo resumen posterior a la devolución.
El mismo es por la Zapatilla Negra Prowess Tejida ya que el otro producto fue entregado.
El valor que vos has abonado por el producto es el mencionado, ya que has utilizado un cupón de primera compra y se han descontado de manera proporcional a ambos ítems que has comprado.
Saludos.
29 de Mayo a las 14:12 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco A
12 de Agosto a las 12:48 hs.
Franco A
solución recibida:
Ms
12 de Agosto a las 21:40 hs.