Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No me llego el pedido

[Solucionado]

Buenas tardes realice una compra en dafiti el dia 17/09/[números]
nº de pedido [números], me llego el mail que el pedido estaba en camino, me dieron el link para que hiciera el seguimiento.
en este figura que el dia 26/09/[números] guia [números]-p-[números] fue entregado, pero en el domicilio que entregue no llego nada, ni pedido ni aviso de visita. Espero pesan resolver gracias

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Melisa! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    27 de Setiembre a las 18:31 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Melisa!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    01 de Octubre a las 9:49 hs.

  • Melisa

     

    Me comuniqué telefonicamente. Pero no tengo solución.

    02 de Octubre a las 8:46 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Hola Melisa!

    Tal como te informamos vía e-mail ya hemos derivado tu reclamo al sector correspondiente, por lo tanto, el reclamo se encuentra activo y a la brevedad se estarán contactando con vos.

    Gracias por tu tiempo!

    02 de Octubre a las 11:50 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de melisa

    26 de Diciembre a las 11:02 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas