Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No me llegó el pedido

[Solucionado]

Hice una compra el 25 de marzo y todavía no me llegó! ya pague la primer cuota con la tarjeta.... Necesito que me den una señal si me devuelven la plata o si me mandan el pedido

Comentarios
  • Sofía E

     

    Quedaron en mandarme un cupón y todavía estoy esperando

    17 de Abril a las 15:37 hs.

  • Sofía E

     

    Me están tomando el pelo estos Chantada!!!! El próximo paso es una carta a documento

    24 de Abril a las 10:59 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sofía E

    01 de Julio a las 12:00 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas