Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No me llegan los productos que pague

[Solucionado]

Hace un mes compre 7 productos en dafiti. Sólo me llegó uno. Hice el reclamo y no obtengo respuesta alguna. Llame a atención cliente y ninguna operadora está disponible. Estoy desesperada!!! quiero mi dinero o mis productos y no se como hacer para contactarme con ellos. ayuda por favor! lo estoy pagando con muuuucho sacrificio.

• Camila S

Hola Florencia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Buenos días Florencia!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

• florencia B

Quiero mis productos o el dinero. Gaste mucho xq no tenía ropa para el frío y no me la mandan. Necesito mi plata para poder comprarme lo que necesito. Si no me lo envían está semana quiero mi plata, por favor!!!!¡¡¡¡¡

• florencia B

Porque no se me devuelve el dinero y no me dicen cuando me llegaría mi producto, ya que es una compra de invierno y lo estaba necesitando ahora. Si no me lo envían con rapidez ( hace más de un mes que lo compré ) quiero el dinero para comprarlo en otra tienda. Espero respuestas, gracias

• florencia B

No me devuelven mi dinero, ni tampoco me dan el número del cupon de reintegro. Dicen que me mandaron un mail y no es asi. En el que me mandaron dice que me darán credito pero lo hacen. Si no me devuelven el dinero canceló el pago

Buenos días Florencia.

Ya hemos solicitado la cancelación de los cupones y posteriormente se efectuará la devolución del dinero.
    Te hemos brindado la información a tu email.

Gracias por tu tiempo!

Gracias!

• Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de florencia B

solución recibida:

Después de tanto renegar, y no recibir respuesta, este medio hizo que dafiti se comunicará conmigo. Son geniales! Muchas gracias

Más reclamos hacia Dafiti