Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No me llega mi compra!!!

[Solucionado]

El 08/10 /[números] realicé una compra. Dónde recibí el mail de "compra exitosa" y a la fecha (18/10/[números]) no he recibido nada!
me llegó un mail diciendo que el producto estaba en camino y que me habían separado el pedido (ya pagado) en dos!!! para que llegaran mis productos más rápidamente (eran tres pares de zapatillas para nena).
hasta ahora no recibí nada, y cuando hago el seguimiento del pedido dice que aún está en depósito.
pedido n° [números].
llené el formulario por la empresa que hace el envio E-Express y ni contestan. Y por mail a dafiti y tampoco.
en la tarjeta ya se imputo la compra.
muy desprolijo todo!!!

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Yanina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    18 de Octubre a las 15:12 hs.

  • Yanina R

     

    Hola por favor necito que vean el estado de mi pedido.
    Sigue en depósito desde el 15/10.
    La compra la realicé el día 8/10!
    pedido n° *********

    19 de Octubre a las 11:52 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Yanina!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    21 de Octubre a las 12:02 hs.

  • Yanina R

     

    Listo ahi lo recibi
    Gracias

    21 de Octubre a las 12:49 hs.

  • Yanina R

     

    solución recibida:

     

    Tardo el pedido pero llegó.

    21 de Octubre a las 12:51 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas