Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No me llega el pedido

[Solucionado]

Compré (y pagué) los regalos de navidad el 08 de diciembre (pedido n° [números]). Al dia de la fecha todavía no los recibí y nadie me atiende para darme una respuesta.
el servicio post venta deja mucho que desear. Ojalá me lleguen para la navidad del [números]...........

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Mariana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    26 de Diciembre a las 8:42 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Mariana!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    26 de Diciembre a las 10:17 hs.

  • Mariana D

     

    Recibí el mail y sigo esperando mi Pedido

    26 de Diciembre a las 10:24 hs.

  • Botheatoz

     

    Que desastre que son, yo compré dos zapatillas el 29 de noviembre , y hoy 26 no tengo ni rastros , bien que para cobrarte son rápidos

    26 de Diciembre a las 10:52 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Mariana!

    Te informamos que ya te hemos brindado respuesta, el reclamo se encuentra activo y te estaremos informando respecto al estado de tu pedido apenas obtengamos respuesta por parte del operador logístico.

    Saludos!

    27 de Diciembre a las 12:45 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana D

    06 de Enero a las 9:34 hs.

  • Mariana D

     

    solución recibida:

     

    Me sirvió mucho gestionar el reclamo desde éste sitio. Gracias

    06 de Enero a las 9:54 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas