Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No me llega el pedido

[Solucionado]

Buenos dias, hace unos 14dias aproximadamente hice una compra de zapatillas , buzo y pantalon. solamente me llegaron 1 par de zapatillas y el pantalon. me gustaria saber
cuando me llegaran las demas cosas.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    16 de Mayo a las 8:15 hs.

  • MARIA R

     

    no veo ninguna soluicion. lamentablemente no me informan nada a mi correo electrónico y no tengo idea de lo que paso. me gustaría que pongan la cara y expliquen .me cobraron con tarjeta y no me llego ni la mitad de las cosas. lamentablemente se perjudican ellos. por mi parte , si no me solucionan esto, no compro mas.!!

    21 de Mayo a las 7:40 hs.

  • MARIA R

     

    solo me enviaron un par de zapatillas. falta otro par y un conjunto deportivo. muy mala atención. nunca atienden el teléfono. son unos irresponsables..

    05 de Junio a las 8:29 hs.

  • MARIA R

     

    no me llego parte del pedido de mayo ,. numero de pedido *********. mi dni ********

    08 de Junio a las 11:53 hs.

  • MARIA R

     

    todavía no me envían el resto del pedido realizado a principios de mayo. lo mas triste es que me descuentan la cuota de la tarjeta. una vergüenza!!!!!!!!!!!!

    16 de Junio a las 9:55 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA R

    17 de Junio a las 15:01 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas